Domínguez entusiasmado con el equipo: “Creemos que podemos”

0
eduardo-dominguez-en-conferencia-post-la-guaira

Tras la goleada 4-0 ante Deportivo La Guaira, Eduardo Domínguez habló con la prensa y manifestó que el rendimiento del equipo “lo entusiasma” de cara al partido ante Ceará.

Si rematamos tanto quizás nos faltó eficacia. Algún gol más. Fue positivo el resultado. El miércoles va a ser igual, creemos que podemos”, indicó el DT de Independiente al comienzo.

En tanto, Domínguez analizó que el primer tanto fue muy importante por cómo se daba el partido: “El gol en contra fue el punto de inflexión para abrir el marcador. Sabíamos que necesitábamos meter goles por la diferencia de gol. A partir de ahí el equipo empezó a ser más“.

Tuvimos chances claras. Los cambios entraron muy bien y nos dieron frescura. El esfuerzo que hizo el once inicial es muy difícil con un equipo rival tan metido en el área“, expresó sobre los buenos ingresos de Leandro Fernández y Andrés Roa.

El equipo jugó bien, pero era difícil disfrutar sabiendo que había que achicar la diferencia de gol. Ahora estamos a dos goles y estamos con mucho entusiasmo”, afirmó con optimismo.

Por último, destacó -como en varios encuentros- el aguante del hincha en la tribuna: “Sigue dependiendo de nosotros, eso es lo más lindo. Seguimos en camino, el último partido será con nuestra gente y su apoyo, que es fantástico“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here