Independiente se juega el pase a octavos

1

Independiente enfrentará a Atlético Tucumán por los 16vos. de final de la Copa Argentina en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, a las 20.05hs. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El Rojo llega al partido luego de la victoria en casa ante Estudiantes en el torneo de la Liga Profesional. Lucas Romero era duda ya que en el último encuentro del Rey de Copas salió por una molestia en el tobillo, pero finalmente el Perro irá desde el arranque y Eduardo Domínguez utilizaría los mismos once.

Lucas Pusineri, exfutbolista y exentrenador de Independiente, estará en el banco de suplentes del Decano y haría varios cambios respecto del empate 0-0 con Huracán. Ingresarían Manuel Capasso, Joaquín Pereyra, Jonathan Sandoval, Ciro Rius y Leonardo Heredia por Bruno Bianchi, Martín Garay, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Eugenio Isnaldo.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.
DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Jonathan Sandoval, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.
DT: Lucas Pusineri.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20.05

TV: TyC Sports

1 Comentario

  1. Ojalá que Riber no compré a Pochettino,es más jugador qué Aliendro y más joven, qué intentén ahí, quien dice que tengan suerte en una el Rolfi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here