Blanco: “El hincha me decía mercenario y era uno de los sueldos más bajos”

1
domingo-blanco-cai

Domingo Blanco habló en Muy Independiente y dio detalles sobre su salida del club.

El ex jugador del Rojo comenzó: “Estuve tanto tiempo en Independiente que es raro ya no ir. Estoy tranquilo con mi decisión, creo que es lo correcto. Siempre voy a alentar a Independiente desde donde me toque estar. Tengo sensaciones encontradas”.

Luego, disparó contra la actual dirigencia: “Cuando a un jugador le queda un año de contrato, ya más o menos pensás en renovarle. Seis meses antes yo ya estaba negociando con el club de Ucrania y todavía no me había juntado con nadie de Independiente”.

Además, continuó: “Desde que llegó el Rolfi siempre hablamos bien. La intención de renovar salía más que nada de él. Siempre le fui sincero. Yo le dije que iba a escuchar a Independiente por respeto, pero ya había decidido no seguir. Los dirigentes me decían que, si renovaba ahora, capaz llegaba algo y me vendían. La excusa de siempre. Seis meses atrás no tenía ni contacto acá en Independiente”.

Blanco fue contundente y habló de su futuro: “Hasta el mes pasado, fui de los sueldos más bajos de Independiente. Me han dicho mercenario, pero esas cosas la gente no las sabe. Yo tomé la decisión por mí, lo que pasó con Fabri Bustos no influyó. Tengo algunas ofertas de afuera pero no voy a decir nada hasta que no se confirme, por si no se da”.

“A Independiente lo amo, tengo muchos amigos, siempre me trataron muy bien, pero yo ya veía que no era por ahí y había terminado mi etapa. Si me tengo que quedar con algunas imágenes, primero me quedó con el Maracaná y después el clásico que ganamos con gol de Silvio” sentenció.

Por último, se refirió al hincha y a un posible futuro con la camiseta del Rey de Copas: “Al hincha le pido disculpas porque sé que me equivoqué. Espero que en estos años puedan ganar algo. Independiente es un hermoso club. Espero que el día de mañana todo se encamine. Quizás va a ser difícil, pero me gustaría volver. Ojalá me quieran recibir”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here