Los números de Domínguez en su paso por el Rojo

0
Eduardo-Domínguez-Independiente-Rosario-Central-Números-Rojos-Equipo

Eduardo Domínguez renunció a su cargo como entrenador de Independiente. En LocoxelRojo, repasamos sus números al mando del Rey de Copas.

Estuvo al frente del equipo en 29 oportunidades, cosechando 10 triunfos, 9 empates y 10 derrotas. Obtuvo 39 puntos sobre 87 disputados, dejando un 42,5% de efectividad. Fueron 39 los goles a favor (12 entre General Caballero y Deportivo La Guaira), mientras que recibió 34. No pudo ganar ninguno de los 4 clásicos que dirigió.

A lo largo de la primera parte del año, Domínguez perdió el clásico de Avellaneda, no logró clasificar entre los 4 primeros en el grupo de la Copa de la Liga y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la fase de grupos. Además, estuvo al borde de la eliminación de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta, pero avanzó por penales.

Durante la segunda parte, su equipo venció a Atlético Tucumán por Copa Argentina y pasó a 8avos de final. Luego, perdió tres encuentros de manera consecutiva (Patronato, Platense y nuevamente Racing), lo que llevó a la finalización de su ciclo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here