La Junta Electoral convocó a todas las agrupaciones: ¿llaman a elecciones?

0
Sede Independiente

La Comisión Electoral citó a reunión a los presidentes o apoderados de todas las agrupaciones y lo anunció con un comunicado.

Este lunes hubo una reunión de los integrantes de la Junta. La resolución que tomaron fue llamar a todas las agrupaciones que forman parte de la vida política de Independiente a una reunión este martes 19 de julio a las 19 en la Sede Social de Avellaneda.

¿Cuál es el objetivo? El comunicado explica que el fin es el de retomar el proceso electoral suspendido el pasado diciembre 2021. ¿Por qué llaman a todas y no a las tres implicadas en el acto eleccionario? La explicación que dieron es informar a todos los presentes por qué se llegó a esta situación, escuchar a cada una de las listas lo que tengan para decir y tratar de fijar una fecha nueva, ya sea continuando el proceso actual o comenzar uno nuevo.

Teniendo en cuenta los antecedentes de esta Junta Electoral hay que ser cautos y esperar para anunciar que los socios y socias pueden volver a votar. Además, hay muchas especulaciones de ambos bloques opositores por esta convocatoria, justamente a pocas horas de que se produzca una nueva y masiva manifestación de la gente de Independiente este viernes en la Asamblea de Representantes, donde se tratará el Presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here