La Reserva ganó en Tucumán

1
reserva-independiente-tirunfo-vs-atletico-tucuman

Por la fecha 10 del Torneo de Reserva, los pibes de Independiente ganaron 2-1 contra Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro.

El Rojo abrió la cuenta a los 6 minutos del segundo tiempo gracias al cabezazo -y gran anticipo- de Facundo Gómez en un córner. Luego, a los 27′ alargó la diferencia Joel González con un golazo desde afuera del área . Dos minutos más tarde Juan Pablo Trujillo descontaría para el local.

Los dirigidos por Juan José Serrizuela formaron con: Diego Segovia; Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Martín González, Justo D’Angelo; Fernando Da Rosa, Rodrigo Atencio, Ismael Cabrera, Joel González; Diego Tarzia, Tomás Rambert.

Independiente volvió a la victoria luego de 2 encuentros (1 derrota y 1 empate) y se ubica 4° -momentáneamente- con 17 puntos y está a 2 del líder Vélez, que aún debe jugar. En la próxima jornada recibirá a Colón de Santa Fe.

1 Comentario

  1. —Yo lo prefiero a Monzón y no a Falcioni, en los partidos mientras el los otros técnicos hacen cambios él duerme la siesta, otro que no quiero ver es a Jorge Almirón.—

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here