El pedido del Emperador a los hinchas

2
falcioni-2022

Julio César Falcioni le dejó un mensaje a los hinchas de Independiente.

El complicado panorama institucional y económico del club derivó en la reacción de los hinchas. En los últimos partidos se vivió un clima de protesta por parte de la gente. En principio los insultos iban dirigidos a Hugo Moyano, Héctor Maldonado y el resto de la Comisión Directiva. Luego, pasó también a Eduardo Domínguez y al plantel.

La convocatoria en la Asamblea de Representantes fue una victoria para el hincha de Independiente. Días después logró lo que tanto pedía, el llamado a elecciones y que Moyano y Maldonado se corrieran de la escena política. Tal presión funcionó y sirvió para descomprimir un problema que ya era insostenible. Creer o reventar, la victoria ante Colón fue el mejor partido del Rojo en el año y se vio a los jugadores más aliviados.

Por eso, el emperador en plena conferencia de prensa se tomó unos minutos para dirigirse al pueblo rojo: “El equipo tiene que jugar con su gente, pedí eso. El hincha ahora tiene que acompañar a los jugadores, ya está definida las fechas de las elecciones y le pido que deje de lado eso y apoye al equipo”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here