Una vuelta, un ausente, un diferenciado y la duda en el arco

2
sosa-entrenamiento-independiente-2022

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamiento este jueves en Villa Domínico, con la mente puesta en el duelo del domingo contra Godoy Cruz en Mendoza, donde Julio César Falcioni tiene novedades para el armado del equipo.

El plantel de futbolistas comenzó realizando una serie de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, pasaron al campo de juego donde hicieron secuencias de pases y trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos. Por su parte, los jugadores que no vieron acción ante Huracán, además, hicieron fútbol.

De manera diferenciada estuvo Lucas Rodríguez, que sigue aquejando problemas musculares y su presencia ante el Tomba es una incógnita. En su lugar se mantendría Edgar Elizalde.

Además, Falcioni sabe que no podrá contar con Facundo Ferreyra, expulsado ante Huracán, pero si con Sergio Barreto, que cumplió la fecha de suspensión y podría ingresar por Joaquín Laso.

La otra duda del emperador pasa por el arco, donde le daría nuevamente la confianza a Sebastián Sosa y le devolvería la titularidad, pese a que Milton Álvarez cumplió un buen papel en los últimos encuentros.

Ahora, el próximo entrenamiento de Independiente será el viernes a las 9:30 horas, nuevamente en el predio de Villa Domínico.

2 Comentarios

  1. Tendría que tenerlos las 24 horas en domingo practicar toda la semana sin ir a las casas ya no no saben ni patear un tiro libre y di ganan unidades por la semana a la casa los demás concentrados y aprender a dar un pase como es debido y patear al arco mucho más seguido porque son una lágrima verlos jugar no corren pierden siempre hasta que no recuperen bien el ritmo no volver a la casa.ķ

    • Creo que es un problema de vieja data ,el mal estado físico de los jugadores , amen de practicar en serio tiros libres ,jugada elaborada corners pases entrelineas . Vamos de guetamal a guate peor con el cambio de Marcone y en su lugar Gonzalez .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here