La Reserva ganó un partidazo

0
reserva

La Reserva de Independiente superó 4-3 a Gimnasia de La Plata por la fecha 17, en un verdadero partidazo disputado en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Los 11 del Rojo: Diego Segovia, Martín González, Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza, Diego Tarzia, Justo D’Angelo, David Martínez, Juan Román Zarza, Santiago Hidalgo y Santiago Ayala.

El Lobo se adelantó a los 8 minutos con gol de Diego Mastrángelo, pero apenas 2 minutos más tarde llegó la igualdad en los pies de Hidalgo. Sobre el final de la primera parte, Ivo Mammini marcó el 2-1 para el conjunto Platense.

Rápidamente en el segundo tiempo, Zarza decretó el empate parcial, luego de una muy buena salida rápida de Segovia. El envión anímico fue aprovechado por los locales y Ayala puso el 3-2 a los 13 minutos del complemento.

A los 38, Mateo Cardozo consiguió la igualdad para Gimnasia, pero la última emoción de la mañana fue para el Rojo. Santiago Salle se escapó por la derecha, definió y sentenció el 4-3 final.

De esta manera, la Reserva logró su segundo triunfo consecutivo y llegó a las 25 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here