Batallini: “Me estoy sintiendo cada vez mejor. Mi deseo es seguir en Independiente”

0
batallini-conferencia-2022

Damián Batallini brindó una conferencia de prensa donde se refirió al buen presente de Independiente, donde se mostró contento por su nivel personal y apuntó a lo que viene.

“Me estoy sintiendo cada vez mejor, físicamente también. En los primeros partidos me costó un poco, estoy en un club grande con la confianza de Julio Falcioni y mis compañeros. Con el DT laburamos día a día, estamos muy contentos con él y yendo partido a partido”, comenzó diciendo el atacante.

En la misma línea, el futbolista manifestó: “Yo me siento bien y futbolísticamente también. Obviamente, en los malos momentos es difícil ver lo bueno. Yo creo que fui de menor a mayor y lo que se ve es el resultado y el esfuerzo. Hay que seguir apretando el acelerador y conseguir los resultados”.

Además, el jugador marcó el momento en el que tomaron el impulso necesario para acarrear los triunfos consecutivos: “Veníamos teniendo buenos partidos y no se nos venían dando los resultados. Con Gimnasia fue un mal cotejo y dijimos que no podíamos estar de esa manera. El encuentro contra Aldosivi fue el puntapié, nos teníamos que soltar, teníamos la confianza del cuerpo técnico. Seguimos laburando como lo hacíamos hace meses”.

Con respecto a la importancia de Leandro Fernández por su reciente lesión, aclaró: “Leandro nos aporta mucho, es nuestro goleador. Es una lástima el percance que tuvo, esperemos que pueda llegar, si no lo hace hay muchos chicos que lo pueden remplazar, están preparados”.

Por último, Batallini se explayó sobre su futuro en el Rojo, con el que su vínculo termina a fin de año: “Mi deseo es seguir en Independiente, estoy en el equipo que quería estar. Hoy estoy enfocado en los partidos, en diciembre se verá lo que es lo mejor. Estoy disfrutando de este momento. Espero seguir y sino siempre estaré agradecido al club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here