Elizalde reflexionó sobre el partido en La Bombonera

0
elizalde

Edgar Elizalde habló sobre la actitud del equipo para salir a jugar el partido frente a Boca en la última fecha de la Liga Profesional.

El defensor uruguayo fue contundente con respecto a lo que se dijo en la previa: “Estuvo lindo el partido, con un final feliz. Muchos creían y pensaban que iba a ser fácil para Boca, pero demostramos que no. Nosotros hablábamos de ir para adelante en la semana, me dolía que digan que Independiente iba a regalar los puntos”.

Continuando con lo sucedido en La Bombonera, destacó: “Reconocemos que no fue un año muy bueno, pero dejamos la imagen de la institución allá arriba. Todos decían que Boca nos iba a ganar, pero no fue así. Les costó más de lo que pensaron, no nos pareció que nos hayan superado”.

“El mismo día del partido, Julio nos confirmó que teníamos que jugar con línea de cinco. Si bien en la semana la practicamos, no hubo información hasta el día del partido en el vestuario. Después nos agradeció por todo lo que hicimos, y no nos adelantó ningún futuro“, aclaró sobre la continuidad de Julio César Falcioni.

Por último, en diálogo con Más Rojo, Elizalde dejó un mensaje para los hinchas del Rey de Copas: “Mi contrato es 100% de Independiente. Y tengo 22 años. Espero que el hincha de Independiente este feliz con la imagen que les dejamos, porque eso queríamos para ellos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here