Costa: “Ojalá pueda volver a Independiente y jugar”

1
costa

Ayrton Costa analizó su temporada en Platense y manifestó su deseo de volver a sumar minutos con la camiseta de Independiente.

El defensor dejó en claro sus intenciones para la siguiente temporada: “Me hizo bien irme a Platense, pude sumar minutos, era lo que me faltaba. Ojalá pueda volver a Independiente y jugar, todavía no me dijeron nada, solo hay rumores”.

Luego, explicó cómo fue adaptándose a distintas posiciones en la cancha: “En inferiores jugaba de 3. Cuando subí a 4ta., me dijeron que si quería jugar en Primera tenía que hacerlo de central zurdo porque no había. En Platense pensé que iba a jugar de central, pero De Felippe me dijo que le gustaba de 3, me dio varios partidos y mucha confianza”.

“Mi posición natural es de central, pero quiero jugar de lo que sea en Independiente”. Además, agregó: “Debuté en Platense contra Independiente. Después de ese partido, Eduardo Domínguez me felicitó y me dijo que siga así”.

Por último, Costa analizó el crecimiento que le dio el préstamo al Calamar: “El análisis de la temporada es muy positivo, en lo personal me fue muy bien. Irte a préstamo te da experiencia y sumás minutos para volver mejor”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here