¿Cómo está la situación del Perro?

0
Lucas-Romero-independiente

Más allá de que el contrato de Lucas Romero con Independiente vence en junio del 2023 es un tema a resolver porque a partir de enero podría firmar un precontrato con cualquier equipo.

Independientemente del mal año colectivo, para Romero fue un buen año individual. De hecho, su mejor desempeño desde que llegó al club en 2019. Es cierto que con la compañía de un volante central mejoró su rendimiento, ya sin tanta preocupación en la marca, y se proyectó más en ataque.

En el año, el Perro disputó 41 partidos (todos de titular), convirtió 3 goles (Talleres, Patronato y Unión) y aportó 6 asistencias. Además, tuvo la responsabilidad de ser el capitán del equipo tras la partida de Silvio Romero.

A pesar de que el volante y los dirigentes del Rojo mostraron predisposición durante las charlas para que todo llegue a buen puerto aún están muy lejos desde los números. Sin embargo, está la posibilidad de que se busque una salida de común acuerdo en este Mercado de Pases, mientras sea beneficioso para ambas partes.

Debido a las urgencias económicas que ostenta el club y el próximo vencimiento de contrato, no van a ser muy exigentes en los números de venta de Lucas Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here