Pozzo: “Quiero renovar mi contrato con Independiente”

0
pozzo-independiente-barracas

Tomás Pozzo se refirió a la renovación de contrato con Independiente y reflexionó sobre el año futbolístico personal y del equipo.

En diálogo con Pasión Roja, comenzó: “Fue un año muy especial para mí porque tuve una lesión que me dejo fuera de la cancha, volver a agarrar ese ritmo y confianza con mis compañeros fue difícil. No obstante, tampoco se lograron objetivos este año”.

Luego, Toto continuó: “Haciendo un análisis global mío fue un año bueno, de a poco me fui afianzando con la pelota. Eduardo Domínguez me enseño como moverme y quedar mano a mano con el lateral izquierdo”. Sobre el ex entrenador del Rojo, agregó: “Nuestra intención siempre fue que se quede. No lo pudimos defender por los resultados que teníamos”.

“Julio Falcioni tenía otro tipo de juego, y este era mucho más sacrificado, si no te adaptabas era para peor. No teníamos las herramientas necesarias para poder generar buen juego. No fue 100% dirigencial, porque los que salimos a jugar a la cancha somos nosotros. Había cosas que nos molestaban, pero no podíamos quedarnos con eso”, sentenció Pozzo.

Sobre el próximo entrenador de Independiente, recordó: “A Leandro Stillitano lo tuve en Reserva a comienzos de mi adolescencia, me hacía jugar de lateral izquierdo”.

Por último, manifestó su deseo de renovar el vínculo contractual que finaliza en diciembre del 2023: “Teniendo en cuenta que estoy hace 11 años en el club, quiero renovar mi contrato con el club, pero nos sentaríamos a hablar, aún no nos llamaron de Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here