¿Se nacionaliza y jugará en un grande de Paraguay?

1
Sergio Barreto

Sergio Barreto inició los trámites para obtener la ciudadanía de Paraguay. Además, un grande de ese país puso lo ojos en él.

Un nombre comenzó a sonar en los medios paraguayos: Barreto. Con la selección en plena reconstrucción, el defensor del Rojo aspira tener rápido los papales y poder formar parte a partir del 2023. “Mi abuela es paraguaya y estoy haciendo los trámites para nacionalizarme. Viví en Paraguay y después vine a Argentina”, declaró el central en diálogo con Deportes Uno.

Pero no todo queda ahí. Es sabido que Independiente necesita plata y uno de los clubes más importantes de Paraguay intenta contar con sus servicios. “Se comunicaron con mí representante de clubes de Paraguay, uno podría ser Cerro Porteño”, expresó.

Al consultar a Adrián Palma, quien maneja al futbolista, sumó: “Yo no hablé con ningún club paraguayo, si con algunos intermediarios. Siempre estuvo en cada mercado de pases el tema de Barreto para jugar en Paraguay”.

¿Qué hará Independiente? Desde ya, Barreto entra dentro de los planes de Leandro Stillitano. Por el momento, los dirigentes lo piensan como una pieza clave del nuevo plantel. Si aparece alguna oferta formal, será analizada.

1 Comentario

  1. Barreto es el jugador del plantel más vendible y de mejor valor, puede ser moneda de cambio con el América más Romero o Benítez, o los tres. Excepto que, Cerró Porteño, pueda pagar 4 millones de dólares. ¿Y por qué no los tres como garantía de un plan de pagos y que mientras tanto jueguen en tierra azteca? Piensen, urgente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here