Ortíz: “Soy feliz estando en el club”

0

Tras haber firmado su primer contrato con Independiente el martes, Sergio Ortíz se mostró muy agradecido por la oportunidad y contó algunas de sus cualidades.

“Ya me comunicaron que a partir de mañana arranco con el plantel profesional. Me siento muy emocionado, voy a compartir con gente muy buena”, expresó en diálogo con Muy Independiente, y agregó: “Independiente me dio todo, soy feliz estando en el club. Firmé el contrato con toda mi familia ahí y después nos sacamos la foto, fue un lindo momento”.

A su vez, le tiró flores a un compañero: “A Marcone lo sigo desde hace mucho tiempo, desde que jugaba en Arsenal. El día que me tocó debutar con Defensa y Justicia, él se acercó a hablarme y darme tranquilidad”.

“Desde Novena estoy en Independiente. Me considero un jugador con marca que este año he podido aprender llegar al área. Tanto con Graf como con Serrizuela me solté mucho más en Reserva”, remarcó el volante de 21 años.

Por último, destacó sus prioridades en el futuro: “Primero quiero trabajar y esperar asentarme, busco aprender de los jugadores más grandes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here