¡Felices 118 años, Independiente!

0
hinchas-independiente-libertadores-de-america-2022

Un día como hoy hace 118 años, un grupo de jóvenes hacía oficial una idea que habían tenido meses atrás: nacía el Club Atlético Independiente. ¡Una vida de grandeza!

Aquel domingo 1 de enero de 1905, hubo una asamblea para oficializar la constitución del Independiente Football Club, que poco después cambió su nombre al “Club Atlético Independiente” que todos conocemos.

El sueño de estos jóvenes se hizo realidad con el paso de las décadas, ya que ese equipo sencillo que habían formado en una reunión de amigos evolucionó hasta llegar a la cima del fútbol argentino, de América y del mundo, logrando hazañas memorables que lo llevaron a ser el Rey de Copas y el Orgullo Nacional.

Fueron tantas las conquistas, hazañas y glorias que vistieron la camiseta de Independiente, que si queremos nombrarlas seguramente seamos injustos. Desde aquellos fundadores, hasta la actualidad, todos escribieron un capítulo en esta rica historia. No se puede obviar el golpazo sufrido en 2013, pero servirá para no volver a cometer los mismos errores.

En 2022, la exigencia que siempre nos caracterizó estará presente, acompañada por la ilusión de sumar un nuevo título. ¡Felices 118 años, Independiente querido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here