Stillitano: “Todos los que llegaron tuvieron el pulgar para arriba mío”

0
leandro-stillitano-independiente

Leandro Stillitano, DT de Independiente, manifestó que aún está analizando el equipo contra Everton de Chile y tendrá en cuenta a Tomás Pozzo.

El contexto no es menor. El sábado jugamos con Boca y el jueves previo hicieron doble turno con más de 10 km los jugadores”, arrancó Stillitano y continuó: “El equipo para mañana no está confirmado. Estoy viendo las cargas de algunos”.

En cuanto al rendimiento de las incorporaciones, expresó: “Los nuevos se acoplaron muy bien al plantel. Tenemos jugadores con presente, pero con muchísimo futuro. Hay mercados que están abiertos, hay jugadores vendibles y si se va alguno tendremos que reemplazarlo“.

A su vez, mostró gratitud con el trabajo de la dirigencia: “Estoy contento y conforme. La dirigencia puso al día a los jugadores, eso es importante también para que tengan la tranquilidad de solamente entrenar”.

No me gustan las comparaciones, pero mi idea de ver el fútbol es como la de Ariel Holan y Quinteros, sino no hubiese trabajado con ellos. Esta es la posibilidad más linda de mi vida”, reveló en dialogo con Radio La Red.

Estamos palmo a palmo con (Pablo) Cavallero viendo jugadores, pero la decisión final es mia. Todos los que llegaron tuvieron el pulgar para arriba mío. Báez nos da alternativas en varios puestos de la defensa. Ahora no hay apuro por incorporar, iremos viendo”, añadió el DT.

Por último, se refirió a la situación de Tomás Pozzo: “Ayer hablé con Toto Pozzo. Lo había llamado un club de Argentina, pero me dijo que en el país solo juega en Independiente, así que empiezo a contar con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here