Venta y renovación de abonos 2023

0
club-atletico-independiente-abonos-2023

Independiente presentó de manera oficial la venta de abonos para el primer semestre de 2023.

Los socios y socias del Rojo podrán sacar su abono a partir de este martes 17 de enero hasta el 3 de febrero. A su vez, la nueva Campaña de Abonados será semestral, es decir que finalizará el 30 de junio de 2023.

Podrán hacerlo de manera presencial en las Sedes Mitre y Boyacá, y de manera online las 24 hs del día a través de la sede digital https://socios.clubaindependiente.com.ar/. Aquellos que realicen el trámite por Internet podrán retirar el carnet en ambas sedes (a excepción de las renovaciones, que no necesitan cambio de carnet).

Todas las personas que adquieran su Abono en este semestre contarán con varios beneficios no acumulables:

  • Aquellos socios y socias que obtengan su abono por primera vez, accederán al beneficio 4×3. Es decir, con la compra de 3 plateas pueden ingresar 4 personas.
  • Las personas vitalicias tendrán un 25% de descuento.
  • Tanto a los menores de 17 años (inclusive) como a las personas con discapacidad se les hará un descuento del 25%. 
  • Quienes hayan tenido abono hasta junio de 2022 y no hayan realizado la renovación del mismo, podrán acceder a un descuento de 15% en la obtención del abono actual.
  • Los nuevos socios y socias podrán adquirir abonos de plateas para las Gargantas del Estadio con un 50% de descuento.

Además se crea la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la Tribuna Santoro Alta. Este beneficio será para las Peñas oficiales del Club, quines podrán adquirir una cantidad determinada de plateas sin identificar un socio o socia en particular, para que cualquier integrante pueda hacer uso de ella.

A continuación los precios que abarcan el primer semestre del año:

venta-abonos-independiente-2023

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here