Se pelean por Costa

0
costa-amistoso-independiente-tigre

Dos clubes del fútbol argentino se pelean por Ayrton Costa, quien se convirtió en el jugador de Independiente más buscado en este mercado de pases.

Newell’s Old Boys acelera y está fuertemente interesado en el defensor del Rojo. Gabriel Heinze es quien más insiste para que la negociación llegue a buen puerto. La última oferta que envió el conjunto rosarino fue de 1.000.000 de dólares por el 70% del pase. Teniendo en cuenta que al futbolista le queda un año de contrato y su renovación esta complicada, hay dirigentes de Independiente que evalúan pedir la misma suma, pero por el 60%.

El otro equipo que puso los ojos en Costa es Talleres. En Córdoba continúan interesados y su presidente Andrés Fassi en declaraciones a radio La Red lo confirmó: “Lo queremos, pero Independiente lo cotizó en una cifra muy elevada. Independiente nos pidió a Ángelo Martino”.

Al consultarle a Leandro Stillitano, los dirigentes off the record reconocen que el entrenador prefiere contar con el jugador. Lo piensa como titular para la banda izquierda y una pieza clave en la defensa. Habrá que ver que avances hay en los próximos días, ya que el mercado de pases se acerca a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here