A comenzar con el pie derecho

0
independiente-campeon-san-juan

Independiente visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes en el debut de la Liga Profesional. El árbitro será Hernán Mastrángelo y habrá público de ambos bandos.

Se terminó la espera y, después de casi 2 meses de pretemporada y amistosos, vuelve el fútbol Argentino. En este caso, torneo largo de 27 fechas.

El Rojo tendrá a disposición a 9 de los 11 refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Los únicos que no integraron la nómina fueron los últimos en arribar al club: Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore, además de Nicolás Vallejo, quien estuvo involucrado con la selección argentina sub-20.

Por el otro lado, la T viene dulce tras golear a su clásico rival, Belgrano, en su último amistoso. Entre los concentrados, aparece Nahuel Bustos, una de sus refuerzos y principales figuras del equipo.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez.
DT: Leandro Stillitano

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Gabriel Rodríguez, Ángelo Martino; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Nahuel Bustos, Francisco Pizzini; y Michael Santos.
DT: Javier Gandolfi

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 19.15

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here