Le abren las puertas

0
aguero-independiente-regreso

Los dirigentes de Independiente recogieron los dichos de Sergio Agüero y se refirieron a las chances que hay sobre un retorno al club.

“Me tengo que poner bien físicamente y capaz puedo volver a jugar. Tendría que ir a Independiente, aunque sea jugar algún partido despedida o algo por el estilo, pero tiene que ser en la cancha del Rojo”, tiró el Kun y revolucionó al Mundo Rojo. Su declaración en pleno streaming en la Noche Amarilla retumba todo el tiempo en la cabeza de cada hincha. Pero también le movió la estantería a la Comisión Directiva, que de a poco, empieza a mover las fichas para que Agüero vuelva a tener un acercamiento al club que lo vio nacer.

Fabián Doman fue el primero en opinar sobre el tema. En declaraciones a Olé, el presidente manifestó: “Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea”. Ante los rumores sobre intentar volver a jugar de manera profesional, dijo: “¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera”.

Luego, fue el turno del secretario de marketing Martín Muscio, en Orgullo Rojo: “Hay que tener mucha cautela. En el caso que suceda tendría un impacto muy grande. El Kun es una figura mundial y los hinchas lo esperamos mucho tiempo. El presidente habrá tomado cartas en el asunto para intentar que esto suceda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here