Márquez: “Estoy con confianza, espero seguir creciendo partido a partido”

0
marquez-conferencia-independiente

Luego del entrenamiento en Villa Domínico, Rodrigo Márquez habló en conferencia de prensa y resaltó nuevamente la importancia de Leandro Stillitano en su evolución personal.

“Estoy con confianza, espero seguir creciendo partido a partido. Stillitano me brinda mucha confianza desde el primer día y eso se ve en mi rendimiento. Cuando me equivoco, me pide que lo intente de vuelta”, destacó el Chila.

Luego, recordó las dificultades a lo largo de su carrera: “La pasé mal con dos lesiones de ligamentos en Inferiores. Por suerte pude salir adelante y creo que la confianza que me dieron es muy importante para que las cosas vayan bien”.

En cuanto al encuentro frente a Platense, manifestó: “Sabemos que el domingo jugamos con nuestra gente, estamos entusiasmados. Nos sorprende para bien la ilusión que hay, nosotros también lo sentimos. Queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y que ellos se sientan identificados”.

“De las críticas siempre saco lo positivo, no le presto atención a lo que no suma. Soy de leer poco las redes sociales, trato de enfocarme en mí”, aclaró Márquez.

Por último, hizo mención al máximo ídolo del club: “Independiente es demasiado grande, lo vemos diariamente. Cuando viene Bochini nos marca que acá siempre hay que ir para adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here