Comenzó la negociación

0
barreto-talleres-independiente

Las charlas entre Sergio Barreto y los dirigentes de Independiente comenzaron. Hay diferencias, pero se encamina la renovación.

Barreto es uno de los jugadores a los que se les termina el contrato en diciembre 2023. También, al igual que ocurrió con Ayrton Costa quien logró extender su vínculo hasta el 2025, es de los pocos que recibió ofertas formales que el Rojo rechazó. Por eso, la propuesta par que continúe tiene que ser bastante seductora.

Este viernes hubo una charla con su representante. Si bien no hubo acuerdo en los números, las diferencias son salvables. Los dirigentes de Independiente saben que su contrato está muy desfasado y necesita ajustarse a su realidad dentro del plantel y del equipo.

“Creo que Barreto está cerca, siempre hablo con él y hoy lo hice de vuelta. No me meto en el tema de números, pero sí le puede recomendar experiencias que viví yo o mis compañeros que por situaciones de un contrato que no se resuelve después se ve afectado el rendimiento. Lógicamente puede tener una oferta más adelante y eso se evaluará, pero tiene que estar en buen nivel”, expresó Pablo Cavallero en diálogo con D Sports. “Es un jugador fundamental y siempre tiene ganas de crecer”, agregó.

Las conversaciones van a continuar y desde Mitre 470 son optimistas para que la historia entre Barreto e Independiente termine en final feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here