Así llega el Calamar

0
baldassarra-taborda-zalazar-platense

Platense visitará a Independiente este domingo desde las 17.00 por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Libertadores de América – REB.

En el debut de Martín Palermo como DT del Calamar igualó 2-2 en un partidazo ante Newell’s con goles de Nicolás Morgantini y Franco Baldassarra en Vicente López. Además, con el partido 1-1 Ignacio Arce le tapó un penal a Ramiro Sordo.

Durante la pretemporada, Platense sumó a varios refuerzos, entre ellos a Gonzalo Asís, lateral derecho que rescindió su contrato con el Rojo. Iván Rossi, otro de los refuerzos, se sumó a los entrenamientos esta semana aunque no será parte de los convocados.

Palermo dirigirá su cuarto partido ante el Rey de Copas, donde tiene un balance levemente favorable: 2 victorias (1-0 en 2013 y 1-0 en 2021), 1 empate (1-1 en 2014) y 1 derrota (0-4 en 2015).

El once probable del Titán: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda; Nicolás Castro y Mauro Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here