La dura crítica de Humberto Grondona por el presente de Independiente

1
humbertito-grondona

Humberto Grondona habló en Amplitud Independiente y fue muy critico con el presente futbolístico del club.

Estuvo presente en el último partido con Defensa y Justicia, por invitación del presidente Fabián Doman. Sobre este encuentro, comentó: “Estoy contento por haber ido. Lo que sobresalió fue la gente que cantaba. No veo bien a Independiente, no me gustó para nada. Fue una noche preocupante. Cada vez que nos llegaban al área nos generaban peligro. Hay que mostrar más agresividad. Vi que presionaba uno y el resto se quedaba. Me quedó la sensación de un equipo sin alma”. Y sumó: “Después del otro día y de Platense, creo que va a estar complicado”.

Luego, fue muy duro con respecto a la jerarquía de los futbolistas: “Hay jugadores que jamás podrían vestir la camiseta de Independiente. Hay chicos que no me gustan, conmigo no jugarían nunca. No veo nada distinto, no veo un jugador que marque la diferencia. Hay chicos que no pueden levantar un córner. Es muy difícil que un chico juegue cuando hay un desorden en el equipo. Por eso, hay que formarlo bien y esperarlo. Independiente tiene todos los recursos. La experiencia de Hugo Tocalli es importante”.

Tampoco se salvó Leandro Stillitano. “Tiene que entender que está en Independiente. No es fácil sentarse en ese banco. Hay que trabajar más. No se puede ir cambiando todos los partidos, pero eso lo decide el técnico”, expresó.

Para finalizar, le dejó un mensaje al hincha: “La gente de Independiente tiene que entender que el paladar negro terminó con Bochini”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here