Así llega el Taladro

0
Banfield River

Banfield recibirá a Independiente este domingo desde las 21:30 en el Estadio Florencio Sola, por la 5ª fecha de la Liga Profesional 2023.

El Taladro arrancó mal el campeonato y todavía no pudo sumar de a tres. Tiene apenas 2 puntos en la tabla, producto de 2 empates y 2 derrotas, y se ubica en el 25º puesto. También está comprometido con el descenso: está apenas 6 unidades arriba de Platense, el primer equipo que desciende.

En la fecha pasada, los dirigidos por Javier Sanguinetti perdieron 2-0 ante Newell’s en Rosario y recibieron los dos goles en los últimos diez minutos del partido. Como si fuera poco, en la semana sumaron otro traspié en las semifinales del Trofeo de Campeones 2020, un partido que había quedado postergado por la pandemia de coronavirus. Fue derrota 3-2 frente a River en Córdoba, aunque esta vez el equipo mostró una notable mejora.

Para recibir al Rojo, el único cambio del DT sería el ingreso de Eric Remedi por Ignacio Rodríguez. Además, Nicoás Bertolo y Alejandro Piedrahita no concentrarán por distintas lesiones.

En consecuencia, el Taladro saldría a la cancha con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Remedi; Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here