Cambio de esquema y Marcone entre algodones

2
marcone-villadominico-independiente

Iván Marcone sigue arrastrado dolores que lo tienen a maltraer y, aunque no está en óptimas condiciones, quiere estar el domingo ante Instituto.

El domingo desde las 17, Independiente se juega mucho más que 3 puntos. Es el partido para reencontrarse con la victoria y amigarse con la gente. Es por esto que Leandro Stillitano analiza cambiar de esquema y poner lo mejor que tiene a disposición.

Marcone mantiene una pubalgia, la misma que lo molestó durante gran parte de la temporada pasada, y está en pleno tratamiento de células madres. Su bajo rendimiento, en parte, es por eso ya que la lesión no le permite desplazarse de la mejor manera. A pesar de esto, el volante central no quiere salir del equipo titular para este encuentro.

Sin embargo, en caso de que decidan no arriesgarlo en el once inicial, el que ocuparía su lugar sería Sergio Ortíz. Además, el DT planea usar el 4-4-2 para jugar ante la Gloria: Martín Cauteruccio y Matías Giménez arrancarían juntos por primera vez.

Ante la Gloria podría darse un punto de inflexión y en el que el Rojo deberá hacer todo lo posible para quedarse con la victoria como local por primera vez en el torneo.

2 Comentarios

  1. Por q no para marcone y juega el chico ortiz. No lo hizo mal cuando ingreso. Q el capitán se recupere y vuelva. Pado con el chico marque lo hicieron jugar lesionado y ahora perdió el puesto. Hay q jugar con los q estén bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here