El Director Deportivo analiza el rendimiento del equipo

0
pablo-cavallero-independiente

Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, hizo un análisis crítico del rendimiento del equipo, pero se muestra optimista para el futuro del Rey de Copas.

“El equipo está en pleno proceso de armado, vino mucha gente joven con diferentes estados de forma. Con respecto a los resultados, no hemos tenido la chance de ganar de local aún y el otro día con Banfield no hicimos un buen partido para nada”, comentó en diálogo con Muy Independiente.

Luego, se refirió al nivel de los futbolistas: “Hay jugadores por debajo de su nivel todavía, que no están rindiendo como nosotros lo esperábamos. Hemos ido de más a menos”. Y agregó: “Todos los partidos son claves. La gente hace un esfuerzo grande y quiere verse identificada. Hemos ido analizando lo que fueron todos estos partidos y los errores cometidos que pagamos caros”.

Sobre su relación con Leandro Stillitano, comentó: “Charlamos siempre, repasamos los partidos y los entrenamientos. Cada uno tiene su punto de vista y tratamos de que el equipo mejore”.

“Estamos convencidos de que éste es el camino para sacar a Independiente adelante y todos estamos trabajando para eso. Hoy nadie piensa en no ganar, los procesos llevan tiempo de armado y hay jugadores que deben adaptarse”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here