Stillitano: “No encontramos el equipo, por eso rotamos mucho”

0
leandro-stillitano-conferencia-independiente

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa, de cara al partido del domingo entre Independiente e Instituto por la fecha 6 de la Liga Profesional.

“No di la conferencia en Banfield porque me expulsaron, no fue por nada raro. Siguen siendo semanas positivas de entrenamiento, queremos mejorar algunas cosas y ganar”, expresó. Y agregó: “No estoy preocupado, estoy ocupado. Quiero revertir la parte ofensiva y hubo por momentos cosas buenas”.

“El equipo ha involucionado en el último partido. Con Banfield no jugamos como queríamos y hay que trabajar para revertirlo. Todavía no podemos trasladar las combinaciones ofensivas que ensayamos en las prácticas a los partidos, generamos situaciones, pero no podemos concretar”, explicó. Y resaltó: “De los 5 partidos, en 3 no nos han convertido. Somos de los equipos con menos goles en contra”.

Luego, continuó con la autocrítica: “Todavía no encontramos el equipo, por eso rotamos mucho. A eso, se le suman sanciones y lesiones. Es un plantel joven y tenemos pocos jugadores de experiencia. Van a pasar estas mini tormentas, hay que superarlas entrenando y estando confiados. Nosotros pensamos en ganar, ganar y ganar”.

Para finalizar, se refirió a su situación al frente del equipo. “En 2017 también nos costó ganar de local. Cuando el club me llamó fue muy claro en la situación actual, en cuál es el punto en el que se está y al que se quiere llegar. Estoy feliz y tranquilo de estar acá, en el fútbol y nuestro país los procesos son difíciles, la dirigencia me dijo que sabía porque me llamaba a mí. Yo no consumo ni veo nada en redes. No me juego más que tres puntos el domingo“, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here