Puntajes Rojos vs. Instituto

2

Rodrigo Rey (7): floja respuesta en el descuento y dudas en los centros. Aún así tapó varias pelotas complicadas, una de ellas un mano a mano, para evitar que Instituto se llevara los tres puntos.

Patricio Ostachuk (3): el experimento de ponerlo de lateral salió pésimo. Tanto que el DT gastó un cambio en su puesto. En la jugada del empate, Linares ni se enteró que él lo estaba marcando y giró sin problemas. La única buena, un zurdazo desde lejos que sacó el arquero.

Sergio Barreto (2): lento, a destiempo y con muchos errores en la marca. Tuvo un grave error que dejó a Lodico mano a mano con Rey y casi termina en gol. Casi lo echan por una falta desde atrás. Después de poner tantas condiciones para renovar su contrato, su nivel fue muy bajo en todos los partidos.

Cristian Báez (3.5): se paró de 6 a pierna cambiada y eso le jugó en contra. Se mostró distraído y los delanteros de Instituto lo pasaron sin problemas. En el final casi mete el gol del triunfo.

Ayrton Costa (5.5): en defensa alternó buenas y malas. El mayor aporte suyo fue en ataque. Le metió un buen pase a Cauteruccio en la primera llegada, participó en la jugada del penal y casi lo gana sobre la hora.

Iván Marcone (3): insiste con seguir jugando cuando claramente necesita parar un tiempo por su lesión. Sigue con un nivel bajo y justamente esa es la clave de que el equipo quede tan partido.

Kevin López (4): como viene pasando, por momentos muestra su buen pie y por momentos pierde la brújula. Marcar y relevar no es lo suyo. El flojo nivel de Marcone lo deja todavía más expuesto. Salió con una molestia.

Nicolás Vallejo (6): de nuevo el más peligroso en ataque. Tuvo un fuerte remate que se estrelló en el travesaño, participó en la jugada del 2-0 y fue un dolor de cabeza para el fondo de la Gloria. El DT lo sacó a los 83′.

Baltasar Barcia (5.5): sin brillar, alternó más buenas que malas. Asistió a Cauteruccio para el 2-0. Bajó varias veces para ayudar a Ostachuk en la marca.

Martín Cauteruccio (7): futbolísticamente sigue flojo, pero a un 9 se le piden goles y él metió dos. Buena ejecución del penal y definición precisa para el 2-0. Antes, le habían sacado un mano a mano. Por cómo venía, lo de hoy es un buen avance.

Matias Giménez (5.5): levantó su nivel jugando con una referencia de área al lado. El arco le quedó bastante lejos pero generó alguna que otra chance. Entendió que asociarse con Vallejo era lo mejor y le metió buenos pases. Se apagó en el final.

Ingresaron

Agustín Mulet (4): reemplazó a López con la idea de sumar un poco más de marca y equilibrio en el mediocampo, pero no terminó de hacer pie.

Santiago Hidalgo (5.5): entró por Cauteruccio y le dio frescura al ataque. No tuvo miedo de pedir la pelota y gambetear en un momento complicado. Pudo ganarlo en el final pero no definió bien.

Rodrigo Márquez (4): ingresó por Barcia para jugar los últimos 20 minutos. Tuvo muy poca participación.

Luciano Gómez (-): en un cambio insólito, Stillitano lo mandó a la cancha a siete minutos del final para reemplazar a Ostachuk como lateral derecho.

Tomás Pozzo (-): entró por Vallejo en el final. No tuvo tiempo de demostrar nada.

2 Comentarios

  1. Barreto jugó un desastre . Y, nuevamente son muy injustos con el Chila Márquez, que entró y junto con Pozzo inclinaron la cancha. Tuvo desequilibrio , y generó 3 situaciones en esos sólo 10 o 15 minutos que jugó.

  2. No sé que le pasa al arquero, en los primeros partidos, yo decía: por fin un arquero que sale en los centros. Hoy no salió nunca y en los dos goles pudo haberlo evitado si salía. No pueden hacernos goles de centros en el área chica. Jugamos sin medio campo, López se escondió todo el partido y no marca a nadie. Barcia de puntero derecho es un desperdicio. Bien los de adelante pero, quien les arma alguna jugada. Equipo largo y lleno de agujeros. Stillitano ¿tiene alguna solución?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here