Así llega Barracas Central

0
Barracas Central

Barracas Central recibirá a Independiente este viernes a las 17 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

El Guapo comenzó el torneo de manera irregular, con una campaña parecida a la del Rojo. Se ubica 18º con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la fecha pasada perdió 1-0 ante Newell’s en Rosario. Si bien logró despegarse un poco de la zona de descenso, no quiere dejar puntos en el camino para no complicarse.

Por el momento, el equipo de Rodolfo De Paoli no pudo hacerse fuerte en su cancha. Empezó con una caída 1-0 ante Godoy Cruz, luego empató 1-1 con Unión y después le ganó 1-0 a Gimnasia.

Para este partido, el DT no podrá contar con Agustín Dattola ni Lucas Colitto, ambos lesionados. Además, Carlos Arce arrastra una sobrecarga muscular y no sería titular.

Los once para recibir al Rey de Copas serían Andrés Desábato; Facundo Matter, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Marcos Benítez, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here