Hoy hay que ganar…

0
independiente-instituto-festejo

Independiente visita a Barracas Central por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Este viernes, a partir de las 17, el Rojo abre la jornada en el estadio Claudio Chiqui Tapia, con el arbitraje de Fernando Echenique. Partido clave donde se puede definir el futuro de Leandro Stillitano al frente del equipo.

Pasaron 41 días desde el último triunfo de Independiente y por eso, un mal resultado deja al DT en la cuerda floja. El once inicial no está confirmado, pero si hay varias certezas: Joaquín Laso regresa a la zaga central, mientras que Javier Báez se corre nuevamente al lateral derecho, mientras que arriba siguen juntos Matías Giménez y Martín Cauteruccio. Las dudas pasan en el armado de la mitad de la cancha y la presencia o no de Iván Marcone.

Barracas, de la mano de Rodolfo De Paoli aún no pudo hacerse fuerte en su cancha. El técnico no podrá contar con Agustín Dattola ni Lucas Colitto, ambos lesionados. Además, Carlos Arce arrastra una sobrecarga muscular y no sería titular.

Probables Formaciones:

Barracas: Andrés Desábato; Facundo Matter, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Marcos Benítez, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda.
DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Baltasar Barcia o Rodrigo Márquez, Sergio Ortíz, Agustín Mulet o Kevin López, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Leandro Stillitano.

Hora: 17.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here