El presidente defiende su gestión

0
Doman

Fabián Doman no se guardó nada y defendió lo hecho desde que asumió el mandato presidencial de Independiente.

La máxima autoridad aclaró la situación en la que encontró al club: “Tuvimos que gastar millones de pesos en poner el plantel profesional y el cuerpo técnico al día. Pagamos deudas de Falcioni y de Domínguez. El club estaba en una bancarrota inminente, por lo económico y por lo legal. La deuda de Moyano en AFIP estoy pagándola yo”.

En continuidad, agregó: “Asumimos en octubre y nos encontramos con que no había recursos propios. Con un trabajo de venta de los palcos extraordinario aparecieron recursos, luego entró el marketing junto con la campaña de socios. Hemos logrado avanzar en muchísimos aspectos y muchísimos planos, el gran sponsor nuestro es el socio que se está pagando en un altísimo porcentaje”.

“Mucha gente no quería venir porque Independiente no pagaba, los sueldos y trayectorias nosotros pudimos regularizarlos recién en enero. Frente a la falta de definición de un técnico consagrado nos pasaba que pedían cifras muy altas o desconfiaban de que le vayamos a pagar el sueldo”, manifestó Doman en diálogo con La Visera.

Luego, se refirió a las inhibiciones que enfrenta el club: “Las inhibiciones son del América, Gastón Silva, Martín Campaña y el Tucu Hernández. Estamos renegociando las cuatro cosas al mismo tiempo, la idea es llegar para el mercado de julio”.

Por último, analizó su deseo a futuro: “En cuatro años me veo en la cancha. Mi mayor meta de gestión es, cuando termine mi mandato, poder volver a la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here