Falcioni: “Si me llama Doman, lo consulto con mi cuerpo técnico”

1
falcioni-independiente-dominico-2022

Julio César Falcioni volvió a referirse sobre el presente de Independiente.

Ya con la salida de Leandro Stillitano consumada, el Emperador pasó por los estudios de TyC Sports y al consultarle sobre su paso por el Rojo, expresó: “No me siento querido por el hincha de Independiente. Me siento respetado. Y se que puedo ver a todos de frente”.

“En mis últimos dos cargos como DT del club sumé 82 puntos. 2 días antes de la llegada de Stillitano, yo seguía como DT”, explicó. Y agregó: “Espero que en un futuro valoren los puntos que sacamos”.

Luego, recordó una charla que tuvo con el presidente en sus últimos días en el club: “Le anticipé a Fabián Doman que no iba a ser fácil lo que le venía con Independiente”. Y cerró: “Si me llama, lo consulto con mi cuerpo técnico. Pero ahora está el Moncho Monzón y le va a ir bien”.

1 Comentario

  1. Sr Julio los hinchas lo respetamos y también queremos gracias, x lo que hizo siempre y si vuelve bienvenido x mí y la mayoría estaría bien y si viene Omar de Felipe también, son dos guerreros..no traigan más tipos que se creen Mourinho y cobran fortuna y terminan haciendo humo ,ellos 2 Omar o falcioni creo sin duda la mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here