Homenaje a Messi en Ezeiza, con el Rojo presente

0
Messi Tapia predio Ezeiza

Lionel Messi recibió un reconocimiento de la AFA y se reunió con jugadores y dirigentes del fútbol argentino. Independiente dijo presente.

El evento se realizó este sábado. El Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza fue renombrado “Lionel Andrés Messi”, como homenaje al capitán de la Selección Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Al evento fueron invitados jugadores y jugadoras del fútbol masculino y femenino de la Liga Profesional, además de dirigentes de todos los clubes. Por el Rojo asistieron Rodrigo Rey, Iván Marcone, Noelia Barroso y Nayla Gallo. También se informó la asistencia del presidente Fabián Doman.

Una vez finalizado el acto, Rey charló con TyC Sports y mostró su felicidad por su encuentro con Messi y la Scaloneta: “Fue algo muy lindo ver a los campeones. Ojalá alguno venga a nuestra liga, le daría un nivel más a nuestra liga. Esperemos que pase”.

Por otro lado, el arquero del Rojo contó el regalo que le hizo Independiente a Messi: “Trajimos una camiseta del club. Se la dimos a Leo, como han hecho otros clubes. Fue un acto muy lindo en el que se vio que está todo el fútbol junto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here