Caso Verón: el abogado de Independiente aclaró los pasos a seguir

0
walker-maximiliano

En medio de tantos rumores y operaciones de prensa, Maximiliano Walker aclaró cómo está la causa Gonzalo Verón y cuáles son los pasos a seguir para Independiente.

Durante las últimas horas, sobre todo en redes sociales, fueron varios los comentarios sobre plazos o que Independiente pueda llegar a perder el predio de Wilde o quebrar. Lo cierto es que el fallo aún no está en sentencia firme y el único plazo que tiene el club son 10 días hábiles para presentar un recurso extraordinario. La estrategia es presentar uno y elevar el caso a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires.

“Es falso que Independiente pueda perder el predio de Wilde y cualquier activo que tenga el club. Hay un montón de recursos e instancias judiciales antes de que ocurra eso”, explicó uno de los abogados en diálogo con Rojos de Pasión.

“Independiente tiene que pagar cuando la sentencia quede firme y no sea pasible de recursos extraordinarios. Siempre hay posibilidades de negociación, estamos en instancias de llamados”, expresó.

“Es excesivo el monto de la condena a Independiente en términos patrimoniales. En un solo pago y en efectivo, es difícil afrontar esa deuda. Una sentencia judicial es un instrumento hábil para pedir la quiebra y entendemos que puede existir una intensión en ese sentido, es una suposición”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here