Doman: “Se va a hacer un fideicomiso para que los socios aporten”

3
fabian-doman-presidente-independiente

Fabián Doman se refirió al instrumento que está trabajando la Comisión Directiva para que los hinchas de Independiente puedan colaborar con el club.

En diálogo con Radio Continental, el presidente de Independiente habló sobre el Caso Gonzalo Verón y a las denuncias que van a llevar adelante los dirigentes. “El fallo del tribunal laboral sobre Verón sabíamos que iba a salir, pero salió con un monto de una alevosía increíble, nunca visto”, expresó. “Queremos que suspendan la ejecución del caso Verón y se vuelva a abrir”, agregó.

Sobre las acciones legales que se decidió realizar, dijo: “Vamos a sentar un precedente con la presentación que vamos a hacer. Sabemos que a partir de esto van a decir cualquier cosa sobre nosotros. Espero que la política nacional no se meta, hasta ahora no lo hizo”.

Para finalizar, tocó un tema que es un pedido recurrente de los hinchas y una promesa de campaña: “Se va a hacer un fideicomiso. Vamos a dejar claro que la plata que aporten será solamente para las deudas. Mucha gente nos escribe porque ama al club. Que los socios aporten o no, será voluntario. Al hincha no le podemos pedir más nada, están dando todo”.

3 Comentarios

  1. Al camionero hay que dejarlo en el lugar que merece.
    Lo que hizo con el patrimonio de Independiente no tiene perdón.
    Un jugador de medio pelo,que nos quiera cobrar como si fuera Messi,es una vergüenza.

  2. Investiguen al juez. Pocas veces se ha visto algo así, el que reclama pide 4,5 y fallan por 6 u 8. Es raro. Aquí hubo algo parecido a una asociación ilícita para vaciar a Independiente, hay que investigar todo.

    • Al camionero hay que dejarlo en el lugar que merece.
      Lo que hizo con el patrimonio de Independiente no tiene perdón.
      Un jugador de medio pelo,que nos quiera cobrar como si fuera Messi,es una vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here