Milito destrozó a Holan: “Lo dejaron hacer lo que quiso”

0
Gabriel Milito

Gabriel Milito dio su opinión sobre el caos institucional de Independiente y disparó contra Ariel Holan, a quien señaló como uno de los culpables del desastre económico y deportivo actual.

“Hay responsables y tengo en claro quiénes son. No lo voy a decir. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana en 2017. Pasó a jugar la Libertadores en 2018. Pero han tomado decisiones horrorosas desde el punto de visto económico y deportivo. Lo que pasa es que nos dejamos llevar por el éxito, y el éxito momentáneo tapó todo lo que hoy le toca vivir a Independiente”, comenzó el Mariscal, que hoy dirige a Argentinos Juniors.

“Cuando digo que hay responsables, no lo digo únicamente por la comisión directiva, que la tienen la responsabilidad, sino por el que gestionó en el ámbito deportivo y no supo manejarse en el éxito. Ahí empieza este lamentable momento del club”, añadió el DT del Bicho, que de a poco iba tomando temperatura.

Y por si quedaban dudas de que se refería a Holan, remató: “Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente. Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro, sin nombrarlo”.

Por otro lado, Milito pidió que todo el arco político y los hinchas tiren para el mismo lado para poder sacar al club de esta situación: “Hay responsables y creo que también debe haber soluciones para que el club vuelva poco a poco a resurgir, pero entre todos. Con divisiones no vas a ningún lado. Con la gente pidiéndole a los jugadores más de lo que pueden en esta circunstancia, es complicado. Es entendible lo de la gente pero Bochini, el Chivo Pavoni y Pepé Santoro no juegan más”.

El excapitán del Rojo campeón del Apertura 2002 dijo que es necesario “volver a reconstruir, a las bases”, pero aclaró que “volver a las bases no es el saludo tradicional, es volver a la época de los gallegos, esos cuatro o cinco locos que llegaron a la Argentina y fundaron el club”. Y lamentó: “Cuando no tenés ordenadas las cuentas, al final te entran por todos lados y es lo que está pasando en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here