Así llega el Canalla

0
Rival-Newells-Rosario-Central-Independiente-Liga-Profesional-2023

Rosario Central recibe a Independiente en el Gigante de Arroyito este miércoles a las 21:30hs, donde buscará no perderle pisada a los punteros del campeonato. Los de Miguel Ángel Russo tuvieron un buen arranque de torneo y vienen de empatar el clásico. Analizamos al rival.

El Canalla se ubica en el 6° puesto de la tabla con 18 puntos, el doble que el Rojo, producto de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en las 10 jornadas disputadas. Allí, anotó 13 goles y recibió 12, quedando con +1 de diferencia.

Central viene de empatar el fin de semana 0-0 en el clásico rosarino contra Newells como visitante y acumuló su cuarto encuentro sin perder. Su última caída fue en la fecha 6, cuando perdió 4-1 en Junín contra Sarmiento.

Con todos sus jugadores a disposición, Russo buscará aprovecharse del insólito momento institucional de Independiente y hacerse fuerte como local, donde está invicto en la liga.

Así, la probable formación del rival del Rojo sería: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here