Puntajes Rojos vs. River

0
puntajes-independiente-river-2023

Independiente perdió 2-0 con River por la fecha 13 de la Liga Profesional. El resultado quedó corto, el Millonario fue ampliamente superior. El uno por uno de los jugadores en una nueva derrota del Rojo.

Rodrigo Rey (7): tapó todo lo que pudo. Si el resultado no fue peor, en gran parte fue por el arquero.

Luciano Gómez (-): duró 20 minutos en cancha. Se fue con una molestia muscular.

Sergio Barreto (3): venía con varios errores y en el segundo gol quedó en ridículo marcando a Borja.

Joaquín Laso (3): nunca dio seguridad. La pasó mal con Beltran todo el partido.

Javier Báez (4): le tocó jugar en dos posiciones, una con la línea de 5 y otra con la de 4. Se le destaca que tuvo un poco más de actitud que el resto.

Damián Pérez (2): un espanto en defensa y en ataque. Su expulsión es una burrada.

Agustín Mulet (4): mejor con la línea de 4 que la de 5. Salió en el entretiempo.

Iván Marcone (4): algo de responsabilidad en el primer gol, despeja desde el piso, de espaldas, se la deja servida a Barco cuando había varios compañeros yendo a buscar la pelota de frente. Recuperó poco y nunca pudo hacer pie en la mitad de la cancha.

Mauricio Cuero (3): así como se destacó con Racing, hoy tuvo un pésimo rendimiento. No lastimó en ataque, nulo retroceso. Duró más de la cuenta en cancha.

Matías Giménez (4): su partido fue similar al de Cauteruccio. Aislado, desconectado del resto y en todas su intervenciones no le quedó más que esperar algo de ayuda del resto para descargar.

Martín Cauteruccio (4): solitario. Se la rebuscó más que Giménez para tener más contacto con la pelota. Así y todo, fue el único por el que la defensa de River se inquietó en algún momento.

INGRESARON

Baltasar Barcia (3): entró por Gómez. Por momentos fue volante, después carrilero, pero se contagió del resto de sus compañeros. Poca generación de juego, poca marca. Poco lo del uruguayo.

Sergio Ortíz (4): saltó a la cancha en el entretiempo por Mulet, pero tampoco logró hacer pie. Independiente hizo agua y el mediocampo fue una autopista para River.

Juan Cazares (3): tibio lo de Juanito. Fue pasear el Monumental.

Patricio Ostachuk (-): ingresó para acomodar la defensa ante la roja de Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here