Así llega el Pirata

0
Belgrano-Newells-Vegetti-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Belgrano irá a Avellaneda para enfrentar a Independiente este domingo a las 18:00hs, donde buscará extender su gran inicio de torneo en su vuelta a Primera División y no perderle pisada a la parte alta de la tabla.

El Pirata marcha en el 4° puesto de la Liga Profesional con 24 puntos, 14 por encima del Rojo, producto de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las 13 fechas disputadas. Allí, convirtió 13 goles y recibió 9, quedando con +4 de diferencia.

Los cordobeses vienen de vencer 1-0 a Newells como locales el pasado fin de semana con gol de Pablo Vegetti, que llegó a los 8 tantos y es uno de los goleadores del campeonato. Allí, Belgrano sumó su cuarta victoria consecutiva y acumula cinco encuentros sin perder. Su última derrota fue el 3-1 ante Godoy Cruz como visitante, por la fecha 8.

Además, los piratas también ganaron por Copa Argentina entre semana, 2-0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza por los 32° de final.

El conjunto de Guillermo Farré viene envalentonado tras un gran inicio en la liga tras su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino y pondrá lo mejor ante Independiente, buscando seguir sumando unidades y aspirar a quedar lo más arriba posible.

Así, el probable 11 de Belgrano sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here