Grindetti: “Me gustaría seguir como presidente”

0
nestor-grindetti-independiente-presidente-ok

Nestor Grindetti dialogó con Radio Mitre sobre la posibilidad de continuar como presidente del club hasta que finalice el mandato y, aunque hace muy poco tiempo dijo que estaba de paso en el cargo, ahora parece haber cambiado de idea.

“Me gustaría continuar como presidente de Independiente. Es un desafío que quisiera afrontar”, dijo el máximo dirigente de la institución. Aunque en un principio afirmó que su periodo como mandatario iba a ser hasta que se reúna la asamblea representativa, en estas horas empezó a tomar más fuerza que continúe.

Esto se debe a cuestiones estrictamente políticas, porque hay rumores de que se va a bajar de su candidatura como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para apoyar a Diego Santilli.

Por otro lado se expresó sobre los problemas económicos que atraviesa el Rojo y los refuerzos del plantel: “Estamos prácticamente saliendo de la convocatoria de acreedores. Hay que resolver con urgencia las inhibiciones. Sabemos que tenemos que armar un equipo más competitivo”.

Para finalizar, Grindetti habló sobre la colecta impulsada por Santiago Maratea: “Cuando hablé con él, le agradecí y le dije que los dirigentes no nos íbamos a meter. Es difícil que desde la parte directiva del club alguien pueda generar lo que logra él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here