Las claves del triunfo en Avellaneda

0
Independiente

Independiente derrotó 2-0 a Belgrano por la fecha 14 de la Liga Profesional y volvió al triunfo después de 12 partidos. A continuación, analizamos las claves del encuentro.

  • Aciertos de Zielinski: el Rojo salió a la cancha con Baltasar Barcia de 4 y Sergio Ortíz en el medio. Ambos le devolvieron la confianza al entrenador con mucho sacrificio y tuvieron su mejor partido en el club, convirtiéndose en el motor del equipo a la hora de recuperar la pelota.
  • Equipo ordenado: de entrada se vio un 4-4-2 bien conformado, con presión alta, imponiéndose en el medio del campo y una defensa muy sólida. Prácticamente no sufrió en ningún momento y fue cortando los circuitos del Pirata a lo largo del partido.
  • Le faltó precisión: Independiente pudo haber liquidado la historia mucho antes, pero volvió a fallar en el momento de la definición. Debe mejorar en este aspecto de forma urgente y aprovechar las situaciones claras que tiene dentro del área rival.
  • Decidido a ganarlo: otro aspecto positivo fue que, a pesar de salir al segundo tiempo con el marcador 1-0 a favor, el Rojo no se replegó en su campo y sostuvo la misma forma de juego, presionando y buscando aumentar la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here