Así llega el Bicho

0
NOB vs AAAJ

Argentinos Juniors recibirá a Independiente este sábado a las 20:30 en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

De la mano de Gabriel Milito, un ídolo del Rojo, el Bicho está haciendo una campaña irregular en el torneo local. Se ubica 11º con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En la primera mitad del campeonato, el equipo marcó 17 goles y le convirtieron 12.

En la fecha pasada, Argentinos empató 0-0 con Newell’s en Rosario. Y anteriormente, había caído 4-2 ante Gimnasia en La Paternal.

Si bien los números no son los mejores en la Liga Profesional, el equipo de Milito tiene un gran presente en la Copa Libertadores, donde está puntero de un grupo complicadísimo. Hasta el momento le ganó 1-0 de local a Independiente del Valle, venció 1-0 a Corinthians en Brasil en un partidazo y empató 2-2 con Liverpool en Uruguay (su último partido oficial).

Además, el plantel cuenta con un gran valor como Federico Redondo, hijo de Fernando. Con apenas 20 años, se convirtió en el 5 titular del equipo y fue citado para jugar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

En las últimas horas, se confirmó que Miguel Torrén sufrió una lesión muscular grado 2 en el recto femoral izquierdo, mientras que Mariano Bíttolo fue afectado por una lesión muscular post contusiva en el sóleo izquierdo. Ambos están descartados para jugar contra el Rojo.

Si bien no confirmó a los once, Milito recibiría al Rojo con mayoría de suplentes para cuidar a sus jugadores para la Copa. Los once serían Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Leonel González, Luciano Sánchez; Fabricio Domínguez, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Mariano Bíttolo; Gastón Verón y Leonardo Heredia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here