Necesita seguir sumando

0
cauteruccio-goles-independiente-belgrano

Independiente visita a Argentinos Juniors en la fecha 15 de la Liga Profesional con un solo objetivo: seguir sumando.

Desde las 20:30 en La Paternal y con el arbitraje de Nicolás Ramirez, el Rojo y el Bicho se verán las caras. Los dirigidos por Ricardo Zielinski vienen de ganarle a Belgrano y cosechar 3 puntos más que importantes. Para despegar del fondo de la tabla, lo ideal sería conseguir un nuevo triunfo, algo difícil, pero no imposible.

Para este encuentro el Ruso metió mano en el equipo y cambió una cara en el ataque: sale Mauricio Cuero e ingresa Braian Martínez. Esta variante le aportará un poco más de dinámica e intensidad, algo que no viene mostrando el colombiano.

Enfrente estará un viejo y querido conocido de la casa: Gabriel Milito. El conjunto del Mariscal viene con rodaje en la Copa Libertadores y de igualar 0-0 en Rosario frente a Newell’s en el torneo local. Por eso, en el once inicial habrá bastante recambio.

Probables Formaciones

Argentinos: Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Leonel González, Luciano Sánchez; Fabricio Domínguez, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Mariano Bíttolo; Gastón Verón y Leonardo Heredia.
DT: Gabriel Milito.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Iván Marcone, Juan Cazares; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 20:30.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here