Las claves del increíble empate con el Bicho

0
Baltasar Barcia AAAJ vs Independiente

Independiente dejó escapar dos puntos en su visita a Argentinos Juniors. En LocoXelRojo analizamos las claves del empate 2-2 en La Paternal.

• Gran noche de Rodrigo Rey: gran responsable de que el Rojo estuviera en partido. Varias atajadas a puro reflejo que permitieron llegar al minuto 78 ganando 2-0, cuando las más claras habías sido para el local.

• Buen partido de Braian Martínez: el DT lo vio bien en la semana, lo puso de titular en lugar de Mauricio Cuero y el Chaco cumplió. Le puso una gran pelota a Martín Cauteruccio que el 9 desaprovechó y luego le cometieron el penal del 2-0. Merece seguir de titular.

• Oportunismo de Sergio Ortíz: el primer gol es todo mérito suyo. Presionó alto, forzó el error de la defensa del Bicho y definió con un buen derechazo. Fue su debut en la red y empieza a afianzarse en el equipo.

• Pésima noche de Edgar Elizalde: primero cometió un penal insólito con un agarrón clarísimo. En tiempos de VAR, debería saber que no puede tener semejante imprudencia. Cinco minutos después, perdió la marca en la jugada del segundo gol. Su ingreso arruinó todo lo bueno que había construido el equipo.

• Goles errados por el 9: Martín Cauteruccio definió bien de penal, pero desperdició chances muy claras cuando estuvo mano a mano. En el primer tiempo no pudo cuando quedó cara a cara con el arquero y sobre el final erró una imposible, tirándola por encima del travesaño cuando sólo tenía que empujarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here