Gabbarini: “Es triste que el hincha tenga que salir a solventar las cagadas del resto”

0
gabbarini-liga-quito

Adrián Gabbarini habló sobre la situación de Independiente y contó que está colaborando para ayudar al club a salir adelante.

“La credibilidad es difícil de construir y lo que tiene Santiago Maratea es credibilidad. Es lo que le falta a la dirigencia; no solo a esta, sino que a la anterior también”, expresó el ex arquero del Rojo que actualmente juega el Liga de Quito.

“Es triste que el hincha tenga que salir a solventar las cagadas del resto. A los dirigentes les falta credibilidad”, manifestó en Campanas del Infierno.

Luego, opinó sobre varios nombres que están aportando su granito de arena: “Es una tristeza que un tipo como Gabriel Milito esté fuera del club y que nosotros tengamos que cambiar entrenadores todos los años. Zanetti, Milito, Cambiasso, Redondo, tienen que estar en el club. Ellos no van a querer dar un salto a la política, ni ser intendente de Avellaneda o presidente de la Nación”.

“Empezamos siendo 4 en el grupo de WhatsApp y ahora somos cerca de 70. Tenemos muchas ideas dando vueltas y las vamos a llevar a la práctica”, adelantó. Y cerró: “Se sumó a la colaboración el Kun Agüero. No está en el grupo, pero habló con Mancuello y se puso a disposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here