Show de goles en Mendoza

0

Ésta sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente disputaron la octava fecha del Torneo Juvenil ante Godoy Cruz. Las categorías más grandes consiguieron sumar seis puntos unidades sobre nueve en juego como consecuencia de dos victorias y un empate.

En Mendoza, el sábado comenzó con una goleada de la Cuarta, que se impuso 3-1 al Tomba con goles de Santiago Lloret, Mateo Tappero y Nicolás Castaño.

La mañana continúo con un show de goles para que la Quinta venciera 4-0 a su par mendocino y quedara a tan sólo un punto de Newell’s, que es el puntero. Los tantos de la victoria los hicieron Thiago Mastrolorenzo, Kevin Medina, Lucas Villagra y Agustín Lara.

Por su parte y pese a que no pudo sumar de a tres, David Ojeda -2- y Alan Gentini colaboraron para que la Sexta no terminara con el arco contrario en cero y el juego terminó empatado en 3.

En la novena jornada, Independiente se enfrentará ante Lanús: las categorías más grandes lo harán en Villa Domínico; mientras que las menores serán visitantes.

Foto: Semillero Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here