Emotiva visita en el entrenamiento

0
abuelo-nieto-independiente

El gol sobre la hora de Martín Cauteruccio que le dio la victoria al Rojo ante Tigre fue un desahogo para muchas hinchas, pero en especial para Quique y Mateo, que vivieron un momento muy emotivo en las tribunas. El abrazo del abuelo a su nieto se viralizó en redes y este martes fueron invitados a conocer al plantel en el estadio.

Es sólo fútbol dicen algunos… pero es más que 22 futbolistas pateando una pelota. Detrás de cada grito de gol hay una historia, una familia, un amor incondicional al Rey de Copas.

El pitazo final ante el Matador desató la locura de los hinchas del Rojo: el gol sobre la hora y el ambiente del Libertadores de América emocionó a muchos. Una de las cámaras de la transmisión encontró justo en ese momento el abrazo y las lágrimas de Quique (el abuelo) con Mateo (su nieto).

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y desde el club decidieron darles la oportunidad de conocer al plantel y cuerpo técnico. Es por eso que este martes se hicieron presentes en el estadio y compartieron un bello momento en su segunda casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here